En una muy carrera el piloto brasilero Felipe Massa ha sumado dos puntos, en la carrera número 200 de la escudería Sauber Petronas. Jacques Villeneuve tuvo que retirarse, luego que la suspensión trasera del C24 se averiara tras un golpe con el auto de David Coulthard.
Felipe Massa - Posición Final: 7º:
"Fue exactamente lo que esperaba antes de iniciar la carrera!. El C24 fue rápido y consistente durante toda la competencia y estoy seguro que mi elección de neumáticos ayudo. Creo que fue una gran maniobra cuando superé a Rubens, pero él tuvo un problema con sus neumáticos. Estoy orgulloso por haber sumado los primeros puntos de la temporada en nuestro GP 2002 y ahora deseo iniciar nuestros test de la próxima semana, para preparar el Gran Premio de San Marino en Imola".
Jacques Villeneuve - Posición Final: 11º - Daño Suspensión:
"Es una lástima. El comienzo fue bueno y en la curva uno todo salió bien. Me fui un poco ancho pero después intenté mantener el ritmo. Podría haber sumando un punto hoy. En una vuelta más adelante podría haber superado a Rubens, pero luego tuve una colisión con David. No sé por qué y tendrían que preguntarle a él…
Después del incidente logré volver al pit para que el equipo revisara el auto. Allí descubrieron que la suspensión trasera se averió donde David me golpeó. Es decepcionante porque estaba cerca de un punto, pero sentí más confianza en el auto después de esta carrera".
Peter Sauber - Jefe de la escudería:
"Este fue una carrera muy dura y dos los pilotos realizaron un gran trabajo. Jacques desafortunadamente perdió un punto, cuando Coulthard lo impactó en la parte final de la carrera, pero Felipe sumó dos puntos al obtener la séptima. Es un gran regalo y quiero agradecer al equipo por el esfuerzo que han hecho aquí en Bahrein y en Hinwil, precisamente en el GP 200 de Sauber. Estamos satisfechos por finalizar de esta forma la primera etapa del año y ahora vamos a Barcelona para preparar la temporada europea".